Con la colaboración de:

Educar en salud mental mejora la calidad de vida de las personas

MenteScopia un proyecto multimedia para divulgar información sobre enfermedades mentales y su prevención. Una apuesta por la educación en salud mental dirigida a la población adolescente y que conciencie a pacientes, familias y otros sectores sociales. MenteScopia persigue transmitir a la sociedad que el enfermo mental existe y que una intervención temprana de los profesionales puede cambiar la biografía de una persona.

La irrupción de los hallazgos científicos por grupos de investigación de todo el mundo, entre los que destaca España, nos permite conocer cada vez mejor los mecanismos biológicos cerebrales implicados en las enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Conocer los avances sobre el funcionamiento del cerebro conlleva la mejora de la salud mental de la población y la potenciación del bienestar social.

Una iniciativa organizada por PsyNal (Grupo de Psiquiatría Traslacional) y CIBERSAM (Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental) con la colaboración de FECYT - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Podcast

Conversamos con los mejores investigadores especialista en salud mental y neurociencia

Redes sociales

Síguenos en TikTok, Instagram y Youtube. Aprende sobre enfermedades mentales y hábitos saludables en salud mental

Vídeos

Testimonio, charlas breves, vídeos didácticos para profesorado...

Blog

Entrevistas con expertos en salud mental y artículos para adentrarnos en el mundo de las distintas patologías

Síguenos también en

Con la colaboración de

Con el apoyo de